• (051)(042) 563079
  • idersam@regionsanmartin.gob.pe
Instrumentos de Planificación Territorial y Gestión de la Propiedad Inmueble del Estado
Publicado por: IDERSAM REGION SAN MARTIN
Fecha publicación : 21-10-2019
Foto
El Gobierno Regional de San Martín-GRSM, a través de la Autoridad Regional Ambiental, desarrolló el 21 de Octubre en el auditorio del Gobierno Regional de San Martín, la charla informativa "Aplicación de los instrumentos de Planificación Territorial y Gestión de la Propiedad Inmueble del Estado".

Cabe indicar que la Dirección Ejecutiva de Gestión Territorial, órgano de línea de la ARA, responsable de la gestión del ordenamiento territorial, demarcación y organización territorial, administración y adjudicación de terrenos del Estado, para el uso y ocupación ordenada del territorio, en concordancia con las normas y políticas nacionales y regionales. Coordina y articula con las Unidades de Gestión Forestal, Fauna Silvestre, y gestión ambiental.

En está reunión participaron los estudiantes del curso de ordenamiento territorial de la Universidad Científica del Sur.

De esta manera, el Gobierno Regional de San Martín, viene realizando importantes esfuerzos para así tener una mejor gestión del territorio de San Martín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR