• (051)(042) 563079
  • idersam@regionsanmartin.gob.pe
Reunión estratégica para sostenibilidad de la IDER San Martín
Publicado por: IDERSAM REGION SAN MARTIN
Fecha publicación : 24-01-2019
Foto
En la sala de reuniones de la Gerencia de la Autoridad Regional Ambiental se realizó la reunión de trabajo para la socialización y próximos pasos ante los nuevos funcionarios del Gobierno Regional.

Participaron el Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, Ing Carlos Rojas Casique y el Gerente de la ARA, Ing. Gerardo Cáceres Bardalez, Director Ejecutivo de Gestión Territorial, Marita Lozano, el Coordinador Regional y el especialista en IDE del Programa Forestal del SERFOR, Ing. Rubén Paitán y Ing. Victor Rodriguez Chuma, respectivamente.

La reunión tuvo como tenor la socialización de los avances, logros y necesidades para continuar con el trabajo de implementación de la Infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Regional de San Martín a través de su geoportal, desarrollado con el apoyo del Programa Forestal de SERFOR, en búsqueda de brindar continuidad y sostenibilidad de un proceso crucial para la toma de decisiones y la gestión territorial.

Al final, se establecieron acuerdos de cooperación interinstitucional y promoción de la información forestal y el empoderamiento y liderazgo de la ARA en la continuidad del trabajo articulado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR